Quienes Somos

Somos una comunidad de usuarios e instructores Cisco certificados que hemos creado un espacio en Internet donde poder intercambiar información, ideas, ayuda y colaboración acerca de los contenidos del material de estudio de la academia para toda Latinoamérica y España. La idea detrás de Redes Cisco.NET es tener un punto de encuentro donde resolver inquietudes y motivar a más personas a formar parte del mundo de las redes.

No tenemos ningún tipo de relación especial con Cisco Systems ni con ninguno de sus afiliados (a menos que se indique explícitamente lo contrario) y es por eso que acá solo encontrarás información creada por el Staff de instructores.

REDESCISCO.NET es un blog dedicado a la industria del networking y las redes de computadoras. En paralelo, quienes estamos detrás de este sitio web hemos formado una academia de especialización técnica para quienes necesiten profundizar conocimientos de manera profesional y guiada con instructores certificados. Nuestra academia, llamada Netlearning Academy, está disponible para todos y ofrece cursos a precios muy bajos, pero sin perder la calidad que merece el estudio de las redes. El sitio Web de la academia es www.netlearning.cl

¿Qué encontrarás acá?

– Información respecto a las distintas certificaciones de nivel principante, asociado y profesional en la industria de las telecomunicaciones

– Noticias de networking

– Datos técnicos, teóricos y prácticos de configuraciones, protocolos y conceptos del currículum de los cursos IT Essentials, CCNA R&S, CCNA Security, CCNP y otros temas de networking.

¿Qué no encontrarás acá?

  • Descargas de ningún tipo de material protegido con copyright de la Academia de Cisco
  • Descargas de software y herramientas de la Academia (Ej. Packet Tracer)
  • Exámenes y/o pruebas resueltas
  • Material oficial de certificación de Cisco
  • Descargas de los IOS (Internetwork Operating System)
  • Material de tipo pass4sure o TestKing. Nosotros no compartimos la idea de que la certificación deba ser obtenida con este tipo de materiales, ya que la industria del networking es bastante compleja y se hace muy necesario saber quienes son especialistas realmente.

Staff

Paulo Colomés

Juan Carlos Spichiger