Refresh del sitio Web

      No Comments on Refresh del sitio Web

logonuevo
Es verdad. Hace mucho tiempo debíamos haber hecho un refresh de nuestro sitio pero por motivos de tiempo y otras razones no habíamos podido hacerlo. En los últimos meses hemos estado trabajando mucho para poder brindarles a todos un mejor servicio y hemos implementado varias mejoras en nuestras plataformas para seguir ayudando a los usuarios de nuestra comunidad que cada día crece más.

Como algunos ya saben, hemos construido una academia formal de aprendizaje de redes e informática en general. Muchas personas nos pedían cursos, videos, tutoriales y material para poder aprender más sobre redes, pero por diversas razones no podíamos cumplir con esa expectativa, principalmente por un asunto de tiempo. Hemos hecho un giro en este sentido y decidimos construir Netlearning Academy para poder dedicarnos a tiempo completo a la labor de ayudar y ofrecer cursos de calidad a quienes se interesen.

Netlearning Academy es una plataforma de pago, pero los valores son totalmente accesibles en comparación a muchas otras academias y ofertas que existen en la actualidad. Desde siempre hemos hecho material gratuito, pero el costo de eso es que no siempre teníamos tiempo para poder actualizarlo, mejorarlo o simplemente ofrecer más. Ahora hemos armado este proyecto para poder mejorar este servicio.

Volviendo al refresh del sitio Web, hemos cambiado nuestro logo por uno más fresco y moderno (el anterior, digámoslo, era bastante malo jeje) y hemos reordenado nuestro material para poder seguir agregando nuevos elementos.

Con este nuevo look y renovación, nos sacamos las telarañas y nos motivamos por seguir creciendo.

Un abrazo a todos.
Paulo Colomés

About Paulo Colomés

Ingeniero y consultor especialista en infraestructura y operaciones de redes. Instructor Cisco certificado CCNA R&S, CCDA, CCNA Security, CCNP R&S, ITQ, entre otros. Fundador de REDESCISCO.NET y Netlearning Academy (www.netlearning.cl)